Sobre el Lawyer Referral Service of Central Texas (LRS)


LRS es un servicio al público sin fines de lucro estabilizado en 1966. El programa fue disenado para ayudar a las personas que no entienden el sistema legal y que se preocupan por los costos potenciales en ver a un abogado.

Puede ponerse en contacto con nuestro servicio con confianza. LRS cumple con los altas normas de él American Bar Association y todos los abogados participantes están asegurados y en buenos términos con el State Bar of Texas (la barra de Tejas). LRS cuenta con más de 250 abogados que ejercen en más de 50 áreas de la ley. La mayoría tienen al menos 10 años de experiencia.

Nosotros solo le referimos a los abogados de confianza. No referimos a “favoritos” y no damos referencias basadas en la edad, el género, la raza o la religión.


Que Se Espara

Los consejeros de LRS tienen experiencia en cómo atender prontamente y eficazmente sus llamadas. Esté preparado a explicar su problema legal. Recuerde que los consejeros no son abogados y son incapaces de dar asistencia jurídica.

Si el consejo de un abogado es necesario, se le dará el nombre y el número de teléfono de un abogado. Los consejeros del LRS consideraran su problema legal específico, su área geográfica, y cualquier requisito de lenguaje para hacer posible la mejor referencia y la más conveniente.

Acerca Del Costo

Hay una tarifa pequeña que le facilita una consulta de media hora con un abogado. Si usted prefiere contratar al abogado para asistencia legal, los honorarios futuros del abogado deberán discutirse durante la primera consulta. Pida los honorarios de abogado por escrito.

Todos los abogados cobran por sus servicios. LRS no tiene ninguna conexión o abogados pro bono o gratuitos. No fijamos un límite en los honorarios de los abogados más allá de la consulta inicial. Asegúrese de discutir los cotos involucrados y solicitar un acuerdo de pago por escrito.


Para obtener ayuda legal experta, llámenos hoy!

Por Teléfono

512-472-8303 o gratis al 866-303-8303

Lunes–Viernes de 8:00 a.m.–4:30 p.m.

En Línea

Llene nuestro formulario confidencial y privada.*

*Formulario de solicitud en línea en español.

Request a Referral

ADDRESS

Lawyer Referral Service of Central Texas
http://austinlrs.com/wp-content/uploads/2016/06/Logo-2.png 1016 La Posada Dr, Ste 210
Austin, TX 78752 US

referrals@austinlrs.org
(512) 472-8303

ASSOCIATIONS & AWARDS

Do you need a lawyer outside of our area?
Go to LRSconnect to find the lawyer referral service near you.




CONNECT WITH US

Copyright © 2017 Lawyer Referral Service of Central Texas, Inc.  Disclaimer

Contact Us
Submit Online Request